cambiar hábitos en comunidad

Hábitos Saludables, SomosFit, Pilares de una vida saludable

2 Min. de Lectura

Cambiar hábitos en comunidad es mejor

Yamila Palloni

Escrito por Yamila Palloni

2 julio, 2023

Comer sano, hacer ejercicio, tener un vínculo saludable con nuestro cuerpo son factores que a la mayoría de nosotros desearía tener pero muchas veces representan un desafío ya que no contamos con las herramientas para adquirirlos y sostenerlos, para convertirlos en un estilo de vida. 

En la búsqueda por incorporar estos hábitos, cuidar nuestra salud y nuestro estado físico encontramos profesionales del deporte, nutricionistas y médicos capacitados y dispuestos a ayudarnos. Este trabajo puntual e individual que muchas veces da los resultados deseados, otras no funciona como esperamos. 

Esto ocurre no porque haya un problema con el profesional o el paciente sino porque hay personas que necesitan un abordaje disntinto para encarar un proceso de cambio de hábitos exitoso. 

¿Creés que vos podés ser una de estas personas? Quédate que te cuento como SomosFit puede ayudarte.

 

Sentido de pertenencia

Pertenecer a un grupo de personas que está transitando los mismo desafíos que vos, a través del cual puedas apoyarte, motivarte y acompañar a otros puede ser la pieza fundamental que haga la diferencia entre lograrlo o no y que te permitirá alcanzar eso que estás buscando. 

Está demostrado que el hecho de pertenecer a una manada con los mismos propósitos es un impulso muy importante para el ser humano, donde el hecho de pertenecer hará que sea más fácil atravesar obstáculos, porque no está solo sorteando su batalla, sino que lo hace acompañado de otros en la misma sintonía. 

 

La comunidad SomosFit 

Cómo entendemos la dificultad que un ser humano encuentra a la hora de querer cambiar y todo lo que necesita para que su sueño sea posible, es que creamos el método integral e interdisciplinario SomosFit. Dónde combinamos las herramientas tradicionales, plan nutricional con rutinas de entrenamiento, y todo lo que es necesario para lograrlo:

  • Charlas grupales desde el área de psicología
  • Charlas grupales de coaching y nutrición
  • Clases grupales para fomentar el sentido de pertenencia
  • Mensajes diarios de auto reflexión
  • ¡Y las herramientas necesarias para sentirte 100 % acompañado! y acá es donde hacemos la diferencia … no estás sol@, estás acompañado las 24 horas los 7 días de la semana no solo por los profesionales, sino también por otr@s como vos. Podrás elegir la plataforma con la que te sientas más cómod@ para interactuar y compartir con los demás, y con los profesionales. 

 

Es hora, de que te des una nueva oportunidad, y lo vuelvas a intentar, pero esta vez, con la metodología correcta. 

¿Estás list@? 

Nosotros podemos ayudarte

Somos un grupo de profesionales, tres disciplinas unidas (nutricionistas, entrenadores y psicólogos), para cambiar los hábitos de las personas con el fin de ayudarles a conseguir un estilo de vida saludable. 

Mediante nuestros programas online de cambio de hábitos, llamados, buscamos de manera integral e interdisciplinaria cambiar / construir hábitos nutricionales y/o de entrenamiento desde una mirada completa, entendiendo al humano como un ser social y emocional con tiempos y necesidades únicas. 

Si querés aprender a lograr tus objetivos, te esperamos, podemos acompañarte.

 

New call-to-action

Tema: Hábitos Saludables, SomosFit, Pilares de una vida saludable