SomosFit nos enfocamos en el cambio de hábito

Hábitos Saludables, SomosFit

3 Min. de Lectura

¿Por qué en SomosFit nos enfocamos en el cambio de hábitos?

SomosFit

Escrito por SomosFit

2 febrero, 2021

SomosFit no es sólo un plan nutricional, una rutina de entrenamiento virtual, es algo más complejo, integral e interdisciplinario.

Mediante nuestros programas de cambio de hábitos, llamados Reinventándote, Desafiando Hábitos y Potencia tu Fuerza, buscamos de manera integral e interdisciplinaria cambiar los hábitos nutricionales de las personas desde una mirada completa, entendiendo al humano con ser social, emocional y no sólo un animal que come X alimentos.

¿Qué queremos lograr? 

Aprendizaje, buscamos que todos los pacientes que forman parte de SomosFit aprendan a comer, cuidarse, entablar una relación saludable con los alimentos, medir las porciones para lograr sus objetivos, desarrollar el amor propio, construir o mejorar las conductas alimentarias.

En resumen, buscamos el  “empoderamiento” con información y herramientas que van a aplicar el resto de sus vidas. 

Cuando un paciente comienza en SomosFit construye una caja de herramientas mental vacía, que se va llenando de a poco conforme pasa el tiempo, de herramientas claves para ir derribando obstáculos, avanzar hacia sus objetivos, y entender qué necesita y por qué.

 

buscamos que todos los pacientes que forman parte de SomosFit aprendan a comer, cuidarse, entablar una relación saludable con los alimentos

Las personas que logran sus objetivos, y deciden irse de SomosFit, siempre dicen “me llevo todo esto aprendido”, “me llevo que soy capaz de lograrlo”, “me llevo hábitos que jamás hubiese imaginado”. Esa es la caja de herramientas de SomosFit, y es lo que buscamos que todos adquieran. 

 

¡Cambiar hábitos nos hace muy feliz!

No sólo es que lleguen a un objetivo X, sino que lo que buscamos es que logren algo con lo que se puedan quedar para toda la vida, aspiramos a cambiar vidas, concepciones, creencias, y que todo eso es lo contribuya al cumplimiento de su meta.

Por eso nos hace muy feliz leer cada una de las experiencias de nuestros pacientes, acá te comparto los testimonios de Lucha y Rosario.

 

Portada del Blog Post somosfit (11)

 

No sólo es controles de peso, control de medidas, el cambio debe ser y es integral, porque cuando aprendés a pensar distinto, entendés que un número jamás va a definirte como persona y cuando encontrás esa llave, podés enfocarte en lo que debés trabajar para lograr tus objetivos.

A veces, son concepciones muy difíciles de sacar de la mente humana, años de nutricionistas retando a pacientes porque “no bajaron de peso”, son difíciles de revertir pero, ¡lo estamos logrando!

 

Ya creo que queda claro que no sólo es un plan de alimentación

El método SomosFit es un abordaje diferente a lo tradicional a lo que ya conocés con un nutricionista, buscamos trabajar de manera más integral, abordando las múltiples aristas involucradas en el cambio, la alimentación, el movimiento, tus conductas, la constancia, la disciplina, todo lo que es indispensable para instalar un hábito. Por eso, somos un grupo de profesionales de diferentes áreas:

  • Nutricionistas
  • Entrenadores
  • Psicólogos

 

¡Y cada uno de nosotras estamos comprometidos a sumar toda la motivación que necesitas para lograrlo!

Si esto es lo que estás necesitando, entonces acá estamos para ayudarte a lograrlo, un equipo interdisciplinario listo, para acompañarte a lograr tus objetivos.

 

New call-to-action

Tema: Hábitos Saludables, SomosFit