reto de somosfit

SomosFit

3 Min. de Lectura

¿Querés saber qué reto de SomosFit elegir?

SomosFit

Escrito por SomosFit

2 marzo, 2021

Si llegaste hasta acá y no conocés qué es SomosFit, te haré un breve resumen. Somos un grupo de profesionales, enfocados en tres disciplinas: nutrición, entrenamiento y psicología. Y nos unimos con el único fin de cambiar los hábitos de las personas mediante la educación.

Es por eso que nuestro mayor objetivo es el aprendizaje, buscamos que todos los pacientes que forman parte de nuestros programas aprendan a comer, cuidarse, entablar una relación saludable con los alimentos, medir porciones para lograr sus objetivos, desarrollar o realzar el amor propio, construir o mejorar las conductas alimentarias, construir o mantener el hábito del movimiento, entre otras cosas para llevar un estilo de vida saludable.

Y todo esto lo logramos a través de nuestros nuestros programas de cambio de hábitos, llamados Reinventándote, Desafiando Hábitos y Potencia tu Fuerza. Con los cuales buscamos entender al humano como ser social, emocional y no sólo un animal que come X alimentos.

 

¿Cómo elegir el programa para vos?

Como te comenté, tenemos tres programas de cambio de hábitos, todos incluyen rutinas de ejercicio, acceso a clases en vivo, plan nutricional, soporte y seguimiento. El programa de Reinventándote está creado para personas que quieren cambiar sus hábitos actuales hacia unos más saludables. En este programa te compartimos herramientas básicas y sencillas para que lo puedas lograr a tu ritmo.

A diferencia de los programas que te contaré hoy, Reinventándote es el punto de partida, donde contarás con apoyo nutricional, una comunidad hermosa que te ayudará a motivarte a dar un paso adelante, e idealmente sumar el psicológico para acompañar el proceso de cambio.

Por otro lado, los programas de Desafiando Hábitos y Potencia tu Fuerza, son el paso siguiente. Estos programas te ayudarán a alcanzar tus metas específicas (definición, tonificación, bajar de peso, disminución de grasa, aumento de masa muscular) porque están diseñados para ese objetivo. La gran diferencia entre ambos es el abordaje de la alimentación y la planificación de las comidas o que tu objetivo sea aumento de masa muscular (en este caso solo podés anotarte en Potencia tu Fuerza).

Y para ayudarte a elegir entre Desafiando Hábitos y Potencia tu Fuerza hemos creado esta infografía donde solo tenés que seguir las líneas dependiendo de lo que elijas.

 

Instrucciones para leer la infografía

Primero debes elegir qué estás buscando y deberás escoger una de las opciones: quiero cambiar mis hábitos, quiero bajar de peso, quiero definir mi masa muscular, quiero aumentar mi masa muscular o quiero aumentar mi peso.

Si tu objetivo es aumento de masa muscular o definición, es importante que entiendas que son conceptos nutricionalmente opuestos. En este artículo te explicamos por qué es tan importante conocer su diferencia.

A partir de ahí deberás seguir las líneas y seguir eligiendo entre las opciones que tengas. Luego que termines de elegir podrás ver qué reto te recomendamos. Después de que veas el reto podés seguir eligiendo cómo preferís que sea el acompañamiento si querés la suscripción o el formato de 28 días.

 

que reto elegir elegir somosfit

Más información sobre SomosFit

Si sentís que necesitás una ayuda extra, estos contenidos te pueden aclarar más tus dudas (hacé click en cada uno de ellos para leer más):

 

 

New call-to-action

Tema: SomosFit